miércoles, 1 de julio de 2015

Palabras sobre...El cast de Shadowhunters






Como todos sabréis ya, en el mes de enero de 2016 se estrenará la serie de The Mortal Instruments, llamada Shadowhunters

Hoy nos gustaría hablar sobre el cast que ha sido seleccionado para la serie. Obviamente, sólo podemos juzgar si físicamente se parecen o no al personaje que representan, porque aún no hemos visto cómo actúan. ¡Allá vamos, pequeños psicópatas de libros! 




CARY FRAY 


Kat McNamara ha sido la elegida para interpretar a Clary. 
Tiene unos rasgos dulces que la hacen parecer delicada, tal y como yo me imaginaba a Clary en un inicio, una chica delicada que en el fondo posee una valentía y una fuerza inmensas. Es delgada y no muy alta, cualidades con las que se describe a Clary. 
En definitiva, físicamente, me gusta como Clary.





JACE WAYLAND  

(No suelo referirme a Jace como un Wayland pero mejor no hagamos spoilers) 

En esta ocasión, Dominic Sherwood será quién interprete a Jace. 
Dominic tiene esa corpulencia y esa fortaleza física típicas de Jace que eché de menos en Jamie Campbell, y eso me gusta. Aún queda por ver cómo interpreta el papel, pero creo que Dom será un buen Jace. 



SIMON LEWIS 
Alberto Rosende interpretará a Simon en la serie.
Sinceramente, la primera vez que vi a Alberto pensé "NO, NO PUEDE SER SIMON, NI DE BROMA". Y es que Robert Sheehan fue tan perfecto como Simon que no soy capaz de hacerme a la idea de que otra persona pueda serlo.
Sin embargo, cuando vi a Alberto caracterizado con sus gafas y todo me pareció muy adorable. Así que, aunque no me convence al 100%, confío en él. 


ISABELLE LIGHTWOOD 

Emeraude Toubia interpretará a Izzy. 

Sinceramente, esta chica es PRECIOSA. Tiene tanto el cabello como los ojos oscuros de Isabelle, y ya en las imágenes puede verse que es capaz de tener el porte altivo de Izzy que transmite fuerza y poder. La única pega que pondría es que Emeraude tiene unos rasgos faciales muy dulces, mientras que Jemima tenía más "cara de chica dura". 
A diferencia de otras personas, a mí no me molesta para nada que Emeraude sea de descendencia latina. No es algo que crea que va a interferir en su interpretación y caracterización. 
En resumen, me encantó Jemima West cono Isabelle, y estoy segura de que me encantará Emeraude también. 




ALEC LIGHTWOOD  

Matthew Daddario es el elegido para representar a Alec. 

Me parece perfecto como Alec, tiene este tipo de belleza que yo imaginaba que Alec tenía. (Además, da el pego como alguien joven. Siente la indirecta, Kevin Zegers) 

Hace unos días vi un vídeo en instagram en el que salía Matthew practicando el tiro con arco, cosa que todos sabemos que es muy característica de Alec. Bien, pues en el vídeo Matt lo hacía a la perfección, este chaval es un crack del tiro con arco. Por no hablar de esa sonrisita cínica que ponía al final del vídeo, ahí me recordó al sassy Alec. 

Y qué mas puedo decir, adoro a este chico para el papel de Alexander Lightwood. 



MAGNUS BANE 


Harry Shum Jr será Magnus en la serie. 

No puedo decir mucho sobre Harry, tiene los rasgos orientales de Magnus pero el Gran Brujo de Brooklyn es un personaje indescriptible y difícil de interpretar, así que no puedo juzgar a Harry hasta que lo haya visto actuar. 

Eso sí, Godfrey Gao dejó el listón muy alto. Para mí fue un Magnus Bane perfecto y maravilloso, sólo espero que Harry Shum Jr pueda igualarlo. 







LUKE GARROWAY 

Isaiah Mustafa es el actor que interpretará a Luke. 

E aquí viene mi conflicto interno, este hombre tiene un físico de atleta con tanto músculo y esta tableta. ¿El problema de eso? Que Luke es un librero, y siceramente, me cuesta mucho imaginar a un librero con ese físico. Pero, por otra parte, ya adelantaron que en la serie Luke sería una especia de policía secreto lo cual justificaría que hayan buscado a un actor con tal físico. Por lo demás, con esa cara de angelito que tiene creo que será un buen Luke. 

Para mí, Aidan Turner fue un Luke perfecto pero confío en que Isaiah también lo será. 





VALENTINE MORGENSTERN

Alan Van Sprang será Valentine en la serie. 

¿Qué puedo decir? Esa mirada imponente y penetrante, esa pose que inspira respeto, esa cara de maldad...Este hombre es perfecto para el papel de Valentine. 









JOCELYN FAIRCHILD 

Maxim Roy será Jocelyn. 

Físicamente, me convence como Jocelyn. Pero no puedo decir mucho más, sólo queda ver la actuación de Maxim. 








HODGE STARKWEATHER 

Jon Cor interpretará a Hodge. 

La verdad, cuando vi la imagen me quedé algo impactada. Pensé: "¿Desde cuando Hodge es tan joven y (todo hay que decirlo) está bueno?" Yo siempre me había imaginado a Hodge como alguien más mayor, y no se por qué motivo porque en el libro nunca se mencionaba su edad. 




No podemos olvidar que ha sido un atrevimiento hacer una serie después del desastre que supuso la película, así que agradecemos que hayan dado esta oportunidad al fandom. Y tenemos que aceptar que habrá cosas que cambiarán y no serán como en los libros porque, al fin y al cabo, es una adaptación, no una reproducción exacta. Pero estamos muy contentas con el cast y esperamos ansiosas el comienzo de la serie. 


¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta más el cast de la serie o el cast de la película? ¿Habríais elegido a otros actores? ¡Contádnoslo en los comentarios!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario